Sevilla

Sevilla vivirá hoy su ‘Noche en Blanco’

Sharing is caring!

SEVILLA 4.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

Hoy se celebrará en Sevilla la “Noche en Blanco”, una jornada en la que habrá más de 200 actividades previstas y en la que museos y rutas serán los protagonistas en la ciudad.

El Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH), el Teatro de la Maestranza, el monasterio de San Jerónimo, el Museo Bellver, la Torre del Oro, la Iglesia de Santa Catalina, el Palacio de Dueñas o los Baños de la Reina Mora tendrán sus puertas abiertas a los visitantes.

Tussam y Metro de Sevilla han reforzado sus servicios, los servicios nocturnos de autobuses estarán hasta 6:00 horas, con las últimas salidas del Prado de San Sebastián a las 5:00 horas.

De su lado, Metro de Sevilla tendrá trenes dobles en circulación desde las 18:00 horas hasta las tres de la madrugada.

La ‘Noche en Blanco’ arrancará oficialmente en el Parlamento de Andalucía estando abierto de 20:00 a 02:00 horas.

Igualmente estará abierto el Monasterio de San Jerónimo, actual centro cívico del Ayuntamiento, donde se celebrarán visitas teatralizadas, una exposición de fotografía, teatro y música.

Interesante visitar la Casa Fabiola, con la colección Bellver; el Aula de Educación Ambiental de Lipasam, con actividades divulgativas, o el propio Espacio de la Primera Vuelta al Mundo, gestionado por la Fundación Nao Victoria.

También Real Alcázar, la Fábrica de Artillería, el Espacio Santa Clara, el Antiquarium, el Palacio de los Marqueses de la Algaba, el Museo de la Cerámica de Triana, la sede de Emasesa o el Ayuntamiento.

La exposición del Archivo de Indias ‘El viaje más largo’ y las rutas que se hacen en Sevilla en empresas como Molarte o Naturanda.

Una noche para disfrutar y no perderse.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El TSJA anula las oposiciones de auxiliar de la US por irregularidades en la prueba de acceso.

https://www.isbylex.com

Related posts

Un motorista herido grave por colisión con un camión en la Avda de la Paz

REDACCION

Sevilla tiene tres de los radares que más multan en España

Jose Manuel Garcia Bautista

La alcaldesa de Osuna declara este miércoles por el accidente mortal de la barredora en 2015

REDACCION

Leave a Comment

shares