SEVILLA 6.9.2019 / Jose Manuel García Bautista
El crecimiento que ha experimentado Sevilla, a nivel turístico, en la última década es muy importante, tanto que la capacidad hotelera que tiene necesita ser aumentada.
Debido a ello se ha mostrado muchas cadenas hoteleras interesadas en abrir nuevos puntos en la ciudad para ello.
Desde la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla se ha concedido a la empresa constructora Sacyr la licencia de obras para comenzar la construcción de un hotel de cuatro estrellas.
Estará ubicado en el número 24 de la plaza de la Encarnación que antes era la sede de la delegación de Hacienda del Ayuntamiento.
Se realizará una “reforma del edificio existente para la adecuación de parte de las plantas baja y sótano y las plantas sobre rasante al uso de hotel de cuatro estrellas.
Con piscina en cubierta a nivel de planta sexta, siendo los usos previstos bajo rasante complementarios del hotel y garaje con un total de once plazas de aparcamiento” para automóviles.
El presupuesto para este nuevo hotel es de 2,57 millones de euros.
El edificio tuvo a los servicios municipales de Intervención, Tesorería y Gestión Presupuestaria, así como las dependencias de la Agencia Tributaria y el área de personal.
La plena entrega del edificio en favor de Sacyr se llevó a cabo en enero de 2014.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Grupo Insur inicia las obras del hotel de cuatro estrellas de República Argentina.
