Actualidad Coronavirus

Sevilla suma dos brotes activos más en las últimas 24 horas

Sharing is caring!

SEVILLA 12.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

En Andalucía se contabilizan 115 brotes activos de coronavirus Covid-19 –101 en fase de investigación y 14 controlados- en todas las provincias de la comunidad con un total de 1.188 casos confirmados -92 más en 24 horas- al sumar ocho nuevos brotes en 24 horas -dos en Sevilla, dos en Almería, tres en Málaga y uno en Córdoba-, según ha informado este martes la Consejería de Salud y Familias, que no contabiliza fallecimientos por segundo día consecutivo y suma 278 casos por PCR y 15 hospitalizados más.

Málaga suma otro tres brotes, dos en Costa del Sol, con cinco positivos cada uno, y otro en la Axarquía con seis afectados. Sevilla ha sumado 17 positivos en los dos nuevos brotes detectados en esta jornada, concretamente en el Distrito Aljarafe y en el Distrito Sevilla.

Mientras que Córdoba, al igual que este lunes, suma uno nuevo con cuatro afectados. Almería, por su parte, contabiliza dos nuevos focos con once nuevos positivos, uno en Distrito Poniente y otro en Distrito Almería.

Además, se han contabilizado 278 casos por PCR en 24 horas y no se han registrado muertes en esta jornada. También se han sumado 15 nuevos hospitalizados y cuatro pacientes más en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Cinco personas han perdido la vida en las carreteras esta Navidad

REDACCION

El Ayuntamiento de Cádiz pone en marcha la campaña contra el calor

REDACCION

Experto en virología afirma que ‘estamos al comienzo de esta pandemia’

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares