Actualidad Sevilla

Sevilla: plaga de oruga procesionaria

Sharing is caring!

SEVILLA 10.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

Juan Manuel Flores, delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social del Ayuntamiento de Sevilla, (PSOE), explicó como desde hace semanas hay un plan para combatir a la oruga procesionaria en la ciudad.

Todo ello coordinado con Zoosanitario con prioridad a las zonas más próximas a los centros educativos.

De esta forma el delegado respondía en una nota de prensa a la concejal popular Evelia Rincón, que pedía al Gobierno local su intervención urgente en los parques, colegios y solares de los entornos de los centros educativos ante la “proliferación” de la oruga procesionaria.

Ha habido diferentes denuncias con respecto a ello en los colegios ‘Teodosio’ y ‘Tartessos’ y en la guardería de niños de cero a tres años ‘Edumundi’, donde “llevan días esperando a que actúen”.

Flores decía que “se produce en esta fecha del año” y para la que se pone en marcha todos los ejercicios un programa de intervención a través del servicio municipal del zoosanitario, “algo que el PP debería saber si se dedicara a ejercer su labor de oposición y no a tratar de confundir a la ciudadanía obviando que el Ayuntamiento lleva a cabo estas actuaciones”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Angélique Cottin: el caso se la ‘niña eléctrica’

https://www.isbylex.com

Related posts

Afectados demandan a Endesa por cortes en la zona norte

REDACCION

No hubo comité de expertos en la desescalada del coronavirus en España

REDACCION

Desconfinado el convento de las Hermanas de la Cruz

REDACCION

Leave a Comment

shares