Actualidad Sevilla

Sevilla objetivo para un atentado yihadista

Sharing is caring!

SEVILLA 11.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

Sevilla era el objetivo de un presunto yihadista detenido en Parla hace unos días, en concreto el puesto de la Guardia Civil en Montequinto.

El detenido es el responsable en España de Muntasir Media, tratándose de una plataforma de difusión de contenido de apoyo al Daesh.

Entre las anotaciones que se le encontraron al detenido -que eran numerosas- se localizó esa que hacia referencia al cuartel sevillano.

El objetivo era para un atentado con coche bomba, no era el único pues a la comandancia de Sevilla debía sumarse la jefatura de la Policía Local en Salamanca.

En cuanto a personalidades también señaladas están la ministra de Justicia, Dolores Delgado, el exalcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido o Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos.

Entre la documentación hallada hay numerosas notas donde parece que sería el autor de las amenazas que se han distribuido por medios y redes sociales en el último año.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Baja de temperaturas en Sevilla a partir del próximo lunes.

https://www.isbylex.com

Related posts

La Policia Local actua esta pasada madrugada contra varias infracciones normativa covid-19

REDACCION

El Ayuntamiento aprueba un programa de empleo de 4 millones de euros

REDACCION

Los efectos colaterales de las Elecciones Europeas a la vista de los sondeos

REDACCION

1 comment

La policía mata a tiros al asesino de Londres, considera los apuñalamientos un ataque terrorista - noviembre 30, 2019 at 12:10 am

[…] Sevilla objetivo para un atentado yihadista […]

Reply

Leave a Comment

shares