Actualidad MISTERIO Sevilla

‘Sevilla Horror Story’, un libro que no le dejará indiferente

Sharing is caring!

SEVILLA 20.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

Si hay algo que gusta a todos es que nos cuente, como si de un campamento se tratara, son historias de aventuras o de miedo, para pasar un rato agradable o terrorífico.

Tienen este tipo de historias la estética necesaria para atraparnos y hacen que, desde luego, pasemos la noche en vela pensando que un fantasma puede venir a por nosotros o lo podemos ver, tal vez también perdamos el sueño, o caigamos en el pensando en mil aventuras por la ciudad cual caballeros de una tabla redonda como el Rey Arturo pero en su versión sevillana.

Sea como fuere quiero que me acompañéis, o me acompañes –si leéis esto en grupo o en soledad- a conocer algunas de las historias eternas de Sevilla, algunos de los recuerdos inmortales que son ya parte de esa Historia heterodoxas que forman las leyendas de una zona, de una región, de una ciudad. Relatos de fantasía, de aventuras, de amor, de hechos imposibles allá donde la realidad se hace ficción.

El miedo también estará presente, el miedo en sus muchas variantes, desde fantasmas y espectros terribles hasta lugares encantados llenos de fenómenos extraños que, aunque te puedan parecer que no, son reales… Recuerda un consejo: “Mejor creerlo que no verlo”.

Vamos a pasear por las calles de Sevilla, toda la familia, y vamos a conocer algunas de esas historias…

Presentación hoy, 20 de Noviembre, en C/Sierpes 65, Círculo Mercantil de Sevilla, a las 20:00 h. Daré una charla-conferencia a los asistentes muy al hilo de los temas de misterio del libro y todo lo que se toca, semanalmente, en Élite Radio o Élite Diario en este medio digital.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Los enigmáticos dólmenes de Antequera

Related posts

José Guirao no seguirá al frente del Ministerio de Cultura y Deporte

REDACCION

La Audiencia Nacional propone un juicio para toda la familia Pujol por organización criminal

REDACCION

Actualización: cifras de los afectados por la pandemia del coronavirus en el mundo

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares