Sevilla homenajea a las víctimas del coronavirus en el día de San Fernando

Sevilla homenajea a las víctimas del coronavirus en el día de San Fernando

Sharing is caring!

Sevilla, 30.5.2020 (EFE).-

La céntrica Plaza Nueva de Sevilla ha acogido este sábado, festividad de su patrón, San Fernando, un homenaje a las víctimas del coronavirus, que ha servido también como reconocimiento a los trabajadores de los servicios esenciales que han trabajado durante el estado de alarma.

La cita ha contado con la presencia del alcalde sevillano, Juan Espadas; el vicepresidente segundo del Congreso; Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García; la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo o el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

GRAF3251. SEVILLA, 30/05/2020.- Representantes municipales, sociales y de las fuerzas de seguridad, durante la ofrenda floral este sábado ante el Ayuntamiento de Sevilla como homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus en un día que la capital andaluza celebra el día de San Fernando, patrón de la ciudad. EFE/Julio Muñoz

También han asistido autoridades militares, mandos de la Guardia Civil y la Policía Nacional y representantes religiosos.

El acto se ha iniciado con la Banda Sinfónica Municipal, tras lo que se ha realizado una ofrenda floral en recuerdo de las víctimas sevillanas de la pandemia por parte de todos los representantes de las instituciones presentes en el acto.

Especial protagonismo han tenido los trabajadores de los servicios esenciales, que han sido homenajeados en el acto de forma global.

El acto coincide con el primero de los tres día de luto que secunda la ciudad de Sevilla en memoria de las víctimas, aprobado por unanimidad por el Ayuntamiento.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares