Actualidad Deportes Sevilla FC

SEVILLA FUTBOL CLUB: 16 TEMPORADAS CONSECUTIVAS EN EUROPA

Sharing is caring!

REDACCIÓN.- 4 DE MAYO DE 2019.- Tras la derrota del Alavés en la jornada de hoy, el Sevilla Fútbol Club se ha vuelto a clasificar para disputar competición europea la temporada que viene.

Son 16 temporadas, DIECISEIS TEMPORADAS, consecutivas las que lleva el equipo de Nervión yendo a Europa a disputar los títulos que tanto éxitos le han supuesto.

Se da la circunstancia que en la temporada 2019-2020 no tendrá que disputar previa, salvo que se clasificara en séptimo lugar, ni en UEFA EUROPA LEAGUE, para la que ya se clasificó, ni en la CHAMPIONS LEAGUE, con el supuesto de que se diera la circunstancia de que se llegara a clasificar en el 4º puesto, algo que ahora se torna un poco complicado aunque no imposible.

En cualquier caso, el SEVILLA FÚTBOL CLUB ha convertido en habitual lo que para otros clubes es una cuestión esporádica. En España, diríamos que, en Europa, semejantes números son difíciles de igualar.

Aunque la temporada no sea un éxito en si misma, en el supuesto de que finalmente no se clasificara para la máxima competición continental, el SEVILLA FÚTBOL CLUB habría completado un año aceptable, que se convertiría en notable, de clasificarse en cuarto lugar.

Related posts

Cs alerta de preocupación en los vecinos de Sevilla Este por el “aumento” de robos en trasteros y viviendas

Maria Serrano

Cabrera niega “cambios” en la tarjeta infantil de Tussam

Maria Serrano

Andalucía levanta el confinamiento en Linares, Almodóvar y Casariche

Maria Serrano

Leave a Comment

shares