ULTIMA HORA

Sevilla empieza a operar como llegada de extranjeros sin previsión de vuelos

Sharing is caring!

Sevilla, 18 de mayo (EFE).- El aeropuerto de Sevilla inicia hoy su etapa como punto de entrada de viajeros procedentes del extranjero, junto a otros nueve españoles, sin previsión aún de llegadas de vuelos internacionales, manteniendo, de momento, el tráfico aéreo de vuelos nacionales.

Así han informado a Efe fuentes del aeródromo sevillano, que se une a los de Tenerife Sur, Alicante-Elche, Menorca, Ibiza, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Gran Canaria, Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Málaga-Costa del Sol y Palma de Mallorca en la lista de puntos oficiales de llegada de vuelos internacionales desde esta jornada.

No obstante, la previsión con la que el estado de alarma está haciendo que trabajen las compañías aéreas no tiene en estos momentos fijado vuelo alguno.

Así, Sevilla mantiene su tráfico aéreo con vuelos nacionales, conectando su aeropuerto con vuelos procedentes de Canarias, Barcelona, Bilbao, y coordinando la llegada de cargueros.

Desde hoy, los aeropuertos citados sirven también como puntos de entrada de viajeros con capacidad de atención de emergencias de salud pública internacional.

Según informó este sábado el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en su cuenta de Twitter, “poco a poco” se irán incorporando otros aeródromos al grupo de instalaciones autorizadas para la entrada a España. 

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

DE INTERÉS

Related posts

Covid-19: 17 muertos y 174 nuevos positivos en las ultimas 24 horas en España

REDACCION

Dos jóvenes heridas en una salida de vía con tres hombres a la fuga

REDACCION

Sanidad anuncia la vacunación masiva con Pfizer

REDACCION

Leave a Comment

shares