Actualidad Andalucia Coronavirus

Sevilla, Córdoba y Jaén se libran de los rebrotes de Covid-19 en Andalucía

Sharing is caring!

SEVILLA 30.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

En Andalucía se contabilizan diez brotes de coronavirus Covid-19 en fase de control o de investigación en las provincias de Málaga, Granada, Cádiz, Huelva y Almería, teniendo 205 casos confirmados, 24 más en las últimas 24 horas, en las que ha sumado 32 positivos por PRC y no se han registrado fallecidos por la enfermedad, según los datos difundidos este lunes por la Consejería de Salud y Familias.

Hay seis brotes en fase de investigación, con estudio de contactos y realización de pruebas, y cuatro en fase de control, sin cambios en relación a la jornada del domingo. Uno de esos brotes está en Málaga, que alcanza los 103 casos confirmados relacionado con el Centro de Acogida de Emergencia y Derivación gestionado por Cruz Roja; 4 brotes en la provincia de Granada, todos ellos en el distrito metropolitano, con 15 casos confirmados, y uno en el distrito malagueño de la Axarquía, con siete casos confirmados.

Otros 4 brotes, en fase de control, dos de ellos en Lepe (Huelva) con diez casos confirmados, y en el distrito Levante-Alto Almanzora de Almería, con cuatro.

Hay que sumar los registrados en el Campo de Gibraltar con 23 casos confirmados en una pensión y la sede de una ONG en Algeciras (Cádiz), y otro en el distrito de Granada capital, con 24 casos confirmados.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

América Latina pasa a ser la segunda región del mundo con más muertes por el coronavirus

JULIAN MALAESPINA

La juez del ‘loco del chándal’ convoca una vista para decidir si prorroga la prisión provisional

Maria Serrano

Sigue subiendo la incidencia acumulada del Covid-19 en España

REDACCION

Leave a Comment

shares