Actualidad Sevilla

Sevilla afronta la recta final de la Feria de Abril con una subida de temperaturas

Sharing is caring!

SEVILLA, 10 Mayo 2019 – 

La Feria de Abril de Sevilla afronta su recta final con una subida de las temperaturas, de modo que sevillanos y turistas han combinado este viernes el baile por sevillanas y el paseo de caballo con el abanico y las sombrillas para combatir esta subida del mercurio.

Así lo han puesto de manifiesto algunos feriantes que a pesar del calor se han acercado al Real de la Feria para seguir disfrutando de estos días de fiesta. “Se lleva mal porque hace muchísimo calor por lo que lo único que deseamos es entrar en las casetas para tomarnos algo porque hace muchísimo calor”, ha reiterado una sevillana.

En esta línea, un extremeño que repetía este año en el Real ha restado importancia a la subida del mercurio y ha dicho que es “un día magnífico, hay un ambiente estupendo y hay que disfrutar mucho”. “El calor se lleva bien, es soportable y con el ‘rebujito’ y la manzanilla se lleva estupendamente”, ha señalado.

Por último, otra vecina de la capital andaluza ha explicado que “hasta ahora no ha hecho calor ninguno”, ya que “todos estos días atrás han sido muy buenos”, pero ha añadido que “si hace calor, se bebe más ‘rebujito’ aunque se suda más”. Además, ha asegurado que los sevillanos no dejan de acudir a la Feria por el calor. “En Sevilla estamos muy acostumbrados, así que mucho abanico”, ha apostillado.

Related posts

Andalucía baja hasta los 53 hospitalizados y 17 ingresados en UCI

REDACCION

Salud avisa del alto riesgo de propagación si no hay control exhaustivo de OPE

REDACCION

La OMS confirma el origen y cuándo surgió el coronavirus que provoca el Covid-19

REDACCION

Leave a Comment

shares