Deportes Real Betis

Setién se la juega. Serra permanece en silencio

Sharing is caring!

El conjunto verdiblanco, con el resultado adverso de Anoeta, se encuentra en un momento muy delicado pues en los últimos tres encuentros sumaron un punto de los nueves posibles, por lo que se dejaron en el camino unos puntos muy importantes en su lucha por estar en Europa la temporada que viene.

De esta manera, el encuentro ante el Villarreal en el Benito Villamarín adquiere una gran trascendencia para volver a conseguir una victoria y sobre todo jugando en casa con el apoyo de su afición y volver a tener una alegría para continuar luchando para escalar puestos en la clasificación.

Situación del Real Betis 

Tras el encuentro ante el FC Barcelona en el Benito Villamarín, con un resultado de 1-4, los de Setién no vieron una victoria, puesto que posteriormente empataron ante el conjunto franjirrojo en el Estadio de Vallecas y la derrota ante la Real Sociedad en Anoeta. 

Tres partidos consecutivos en los que el cuadro verdiblanco nada más que sumaron un punto en el casillero. De esta manera los de Setién cayeron en la décima posición con 40 puntos en el casillero, alejándose de las posiciones que pueden permitir que los béticos puedan entrar en competición europea, que es el objetivo de esta temporada.

Para lograr obtener la clasificación para dicha competición la diferencia actual está a seis puntos, puesto que el Valencia y el Sevilla se encuentran en esas posiciones con 46 puntos.

Situación del Villarreal 

Los visitantes del encuentro están en una situación completamente diferente que los verdiblancos. Viajarán a Sevilla tras un gran encuentro ante el FC Barcelona, que terminaron empatando por 4-4, pero se pusieron por delante que los azulgranas. 

El Villarreal llega también acuciado de sumar puntos en la clasificación, clasificado en el puesto 16 de la liga a un punto del Celta que esta en puesto de descenso, una distancia muy corta al descenso de categoría con los 24 puntos que aún quedan por disputarse en las ocho jornadas que quedan.

De esta manera, en Sevilla, el Villarreal irá a por los tres puntos para distanciarse más del peligro.

Ventaja para el Betis en la jornada 31 al jugar en casa

El conjunto de Quique Setién cuenta con su favor de volver a jugar en casa, con el apoyo de los aficionados del club bético, puesto que irán a darles fuerza a los suyos para que hagan frente al choque ante el conjunto de Castellón. 

Un gran encuentro que se disputará en el Benito Villamarín el domingo a las 20:45 horas en este tramo final de la temporada en la máxima competición del fútbol español.

Posibles onces 

Setien deberá tener en cuenta que Lo Celso y Barragán, con las tarjetas que vieron el pasado jueves en Anoeta, se unieron a Joaquín como jugadores del conjunto verdiblanco que están a una sola amarilla de ser sancionados. Tendrán que ir con cuidado mañana frente al Villarreal si no quieren perderse el derbi de la próxima semana.

Alineaciones probables:

Real Betis: Pau López; Emerson da Souza / Antonio Barragán, Aissa Mandi, Marc Bartra, Sidnei, Cristian Tello; William Carvalho, Andrés Guardado, Sergio Canales; Loren Morón / Giovani Lo Celso, Jesé Rodríguez.

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Ramiro Funes Mori, Daniele Bonera, Víctor Ruiz, Alfonso Pedraza; Manu Morlanes, Vicente Iborra, Santi Cazorla; Samu Chukwueze, Gerard Moreno.

Estadio Benito Villamarín. 20:45 horas

Related posts

Carolina Marín regresa al Top-10 tras su grave lesión de rodilla

REDACCION DEPORTES

El dorsal 38 para Joaquín Sánchez

REDACCION DEPORTES

Gudelj llega para firmar

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares