Deportes Real Betis

Setién entrena entre rumores de salida

Sharing is caring!

Redacción Deportes, 26.4.2019.- El entrenador del Betis, Quique Setién, ha saltado este jueves al césped de la ciudad deportiva bética tras la dolorosa derrota ante el Levante (4-0) y entre una intensa rumorología sobre su posible destitución como máximo responsable de la plantilla verdiblanca.

El cántabro ya mostró anoche tras el partido su convencimiento en que va a seguir al frente del equipo pese a la dura derrota y la racha negativa que lo ha alejado de las opciones europeas para la próxima temporada y, entre otras afirmaciones, dijo que le sorprendería su cese al frente del conjunto bético.

Quique Setién, como estaba previsto y anunciado desde el club, dirigió la sesión de entrenamiento pasado el mediodía de este jueves después de que la alicaída expedición bética llegara a Sevilla en la pasada madrugada tras el lacerante resultado ante los levantinistas.

El cántabro y su equipo se ha ejercitado en el césped en unos rondos con una decena de jugadores, entre los no convocados y los que dispusieron de menos minutos en el Ciutat de Valencia, mientras que los titulares permanecieron en el interior de las instalaciones béticas e hicieron trabajo específico de recuperación.

Entre los que ha saltado al césped con el grupo, se encontraba el centrocampista portugués William Carvalho, quien ha estado ausente en los dos últimos partidos del Betis ante el Valencia y el Levante por una fractura de los huesos propios de la nariz y una elongación en el aductor que se produjo en el encuentro ante el Sevilla.

El Betis tiene ante sí cuatro días para levantar la moral y volver a comparecer ante su afición el próximo lunes ante el Espanyol. EFE

Related posts

El central serbio Nikola Maras llega cedido

REDACCION DEPORTES

Se complica la llegada de Borja Iglesias

REDACCION DEPORTES

Fernando Reges es la primera opción

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares