Deportes Real Betis

Serra Ferrer dice adios al Betis

Sharing is caring!

REDACCION 10.6.2019*.- El balear, después de unos días de reflexión, ha decidido no aceptar la oferta a la baja que el club le trasladaron la semana pasada en la que se modificaba su rol en la entidad, así como su salario, y ha decidido poner punto y final a su nueva etapa en el Benito Villamarín.

Todo ello se une la comparecencia que esta misma noche el presidente del club, Ángel Haro, y el vicepresidente y consejero delegado, José Miguel López Catalán, tienen una edición especial del programa Heliópolis, en el canal de televisión oficial del Betis.

Se pretende por parte de estos directivos la reorganización del área deportiva, los consejeros delegados ofrecieron a Serra regresar a la función para la que fue contratado inicialmente hace dos años, como figura consultiva del Consejo y parte de la Comisión que tiene la última palabra en fichajes y traspasos, dejando a un lado sus tareas ejecutivas y alejándose del día a día.

Todo ello es um seismo para la aficion verdiblanca donde Serra cuenta con un amplio predicamento cuyas consecuencias se desconocen.

Alexis Trujillo, mano derecha de Serra, queda ahora como cabeza visible de la Secretaría Técnica, a la que se incorporarán varias personas de distintos perfiles en los próximos días.

Related posts

Medié Jiménez para el Granada-Atlético, De Burgos el Betis-Valencia y Prieto Iglesias el Valladolid-Sevilla

REDACCION DEPORTES

Lucas Ocampos esta también en la agenda de Monchi

REDACCION DEPORTES

Señor Serra: ¿Ahora que?

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares