Deportes Real Betis

Sergio León, primera victima de Setien, se va al Levante

Sharing is caring!

Redacción Deportes 1.5.2019.- Sergio León, que no contaba para Setien, jugará finalmente en el Levante la próxima temporada. El delantero del Betis será una de las salidas del equipo verdiblanco el próximo verano y, de confirmarse la permanencia del club granota, su futuro está ligado al del club levantinista.

El futbolista de 30 años le restan dos temporadas de contrato con el Betis pero su falta de continuidad en los planes de Setién lo invitan a abandonar la entidad bética. El de Palma del Río ha anotado sólo 3 goles en los 1.155 minutos disputados esta campaña.

En esa operación,además, el Betis ha adquirido en su totalidad la propiedad de Víctor Camarasa, jugador cedido en el futbol ingles.

El centrocampista valenciano, que está cedido actualmente en el Cardiff City, le va a costar en total 11 millones de euros al club verdiblanco. Los de Setién pagarón 8 millones en el momento del traspaso, a lo que se añadió posteriormente medio millón por meterse el Betis en competición europea.

En total, nueve millones a los que ahora se añaden los dos que pagará por adquirir el 20% de los derechos del centrocampista que aún le faltaba por conseguir.

Y todo ello con vistas a la futura venta del jugador, cuyo destino parece ligado la próxima campaña a la Premier League.

Cuatro millones por el punta verdiblanco

Esta operación se enmarca dentro del traspaso de Sergio León al Levante, cifrada en cuatro millones. Cantidad que finalmente se reducirá a dos con ese pago de los derechos de Camarasa.

De este modo, el Betis el poder negociar con total libertad y máximo beneficio un hipotético traspaso de un futbolista que cuenta con buen cartel en el campeonato inglés tras su notable rendimiento en el equipo de Gales.

Related posts

5-2. Ben Yedder, en estrella, salva a Machín.

REDACCION DEPORTES

Arana puede salir a la Serie A

REDACCION DEPORTES

Priscila amplia su contrato con el Betis Feminas

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares