Actualidad Deportes Real Betis

Señor Serra: ¿Ahora que?

Sharing is caring!

Sevilla, 25 de abril de 2019.-

La humillante derrota del Real Betis ante el Levante no sólo deja en la puerta de salida a Quique Setién, sino también a la dirección deportiva representada por Lorenzo Serra Ferrer.

Es evidente que los lodos del derbi aún perduran en el Villamarín y, por ello, ante el decaimiento generalizado del equipo, se hace necesario un cambio de rumbo.

Esta claro que el movimiento del club hacia un esquema de juego con el que no disfrutan sus aficionados no hace sino motivar que la dirección del presidente Haro tenga que tomar medidas de forma urgente.

El tren de Europa casi se da por perdido y ya ha de pensarse en la próxima temporada para reformar la estructura de la plantilla y eliminar todos aquellos puntos oscuros que hacen que este Betis no funcione.

Cuando, en su día, se adelantó por ELITE RADIO y se hizo eco de ello ELITE DIARIO que Lorenzo Serra Ferrer dimitiría si se perdía algún partido más que tuviera consecuencias en la pérdida de confianza en el entrenador y en no poder coger el tren de Europa, se decía con conocimiento de causa.

Sin embargo, parece ser que, quedarse sentado en la poltrona y ver como el equipo de los amores de tantos aficionados verdiblancos se hunde no tiene repercusión alguna en las esferas directivas del club, pese a la gran decepción que todo ello supone para los béticos.

Por ello volvemos a hacernos eco de la pregunta del titular: Don Lorenzo ¿Ahora que?

Related posts

Un accidente provoca retenciones de cuatro kilómetros en la A-49 en Trigueros

REDACCION

Estabilizado el segundo incendio de Gran Canaria, en la zona de Cazadores

AGENCIA

Vuelve a bajar el precio de la bombona de butano

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares