Elitediario Sevilla Sucesos

Seis detenidos en Cantillana (Sevilla) por posesión de armas ilegales

Sharing is caring!

Córdoba, 2.11.2019 (EFE).-

La Policía Nacional ha detenido a seis personas en la localidad sevillana de Cantillana tras intervenirles tres escopetas y dos armas cortas de procedencia ilegal.

La investigación se inició a finales del pasado octubre cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un grupo de personas de Cantillana estaría relacionado con el tráfico de armas desde Sevilla hasta la capital cordobesa, según ha informado la Policía.

Tras varias pesquisas, los agentes ubicaron el domicilio desde donde estaría operando el grupo, por lo que se procedió a un registro a finales de la pasada semana y se detuvieron a seis personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas.

En el registro domiciliario los agentes se incautaron de una escopeta con los cañones y la culata recortados y el número de serie borrado, una escopeta monotiro también con los cañones y culata recortados y una escopeta repetidora que figuraba como sustraída en las bases de datos policiales.

Los agentes también hallaron una pistola con el número de serie limado y una pistola de aire comprimido, así como numerosa cartuchería, casi 10.000 euros en efectivo, una báscula de precisión y diversas cantidades de sustancias estupefacientes. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Detenidas dos personas en Los Pajaritos por venta y consumo de drogas

REDACCION

El sorteo de ‘El Millón’ recae en Almería y ‘Euromillones’ deja 60.000 € en Málaga y Sevilla

REDACCION

Fallece un hombre tras caer con un tractor por un barranco

REDACCION

2 comments

Desarticulada una organización criminal en Málaga especializada en el robo con fuerza en viviendas - diciembre 7, 2019 at 12:35 pm

[…] Seis detenidos en Cantillana (Sevilla) por posesión de armas ilegales bandaBenalmádenaBUMPINGdesarticuladaDetenidosextranjerosFuerzaGRUPO CRIMINALIMPRESIONINGladronesMAGIC KEYMÁLAGAMijasOPERACION VIENTOPOLICIA NACIONALRedviviendas […]

Reply
La Guardia Civil investiga robos de jamones y embutidos en varias localidades - diciembre 11, 2019 at 7:08 pm

[…] Seis detenidos en Cantillana (Sevilla) por posesión de armas ilegales ALMONTECHACINASdelitosDETENIDOguardia civilHUELVAINVESTIGACIONjamonesLA PALMA DEL CONDADOROBOSSanta Olalla del CalA […]

Reply

Leave a Comment

shares