Actualidad Economía Sevilla

Según la Ces una subida de impuestos aumentará la crisis económica

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR:

http://www.elitelegal.es

SEVILLA, 27 de octubre de 2020.-

Según informan desde la Confederación de Empresarios de Sevilla, la subida de impuestos anunciada por el Gobierno será negativa para la economía española, máxime en unos momentos de profunda crisis como los actuales en los que son necesarias políticas que incentiven la actividad económica y la creación de empleo.

Desde CES abogan por impulsar la actividad empresarial si se quiere una reactivación económica y volver a generar empleo.

Sería necesario crear marcos de fiscalidad y de costes de financiación favorables para hacer frente a los compromisos de pagos y aportar liquidez para que las empresas vuelvan a respirar.

EL ESPEJO DE OTROS PAÍSES

Como han hecho otros países de nuestro entorno, la política fiscal debe ponerse al servicio de este objetivo porque sólo consiguiendo recuperar niveles de empleo se generarían ingresos sostenibles en el tiempo.

Este esfuerzo fiscal va a lastrar la recuperación y hay que recordar que no siempre una subida de impuestos implica un aumento de la recaudación.

El camino correcto es reducir la presión fiscal que tienen las empresas españolas hasta igualarlo con las europeas. Así aumentará su competitividad y favorecerá su crecimiento, clave para reactivar la economía española y no quedarnos a la cola de Europa.

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiovision.com
SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

Related posts

Testigo protegida identifica “sin duda” a tres acusados de ‘crimen cuñadas’

Manuel Ponce

El 27 de agosto se citan Educación y Sanidad para evaluar ‘la vuelta al cole’

REDACCION

El Delegado del Gobierno valora el “paso decisivo” al eliminar el peaje de la AP-4

Maria Serrano

Leave a Comment

shares