Actualidad Andalucia Elitediario EliteRadioSevilla Sucesos

Secreto de sumario para la investigación de la desaparición de Rocío Caíz

Sharing is caring!

El juzgado de Estepa ha decretado el secreto de actuaciones en la investigación que lleva a cabo la Guardia Civil

Cartel de la desaparición de Rocío Caíz. EFE

Se cumple una semana de la desaparición de la joven Rocío Caíz en Estepa y la investigación sigue sin arrojar novedad alguna. La menor de 17 años y madre de un bebé de cuatro meses, sigue sin aparecer y desde la familia de la desaparecida se apunta al ex novio y padre del bebé.

La joven, natural de Martín de la Jara (Sevilla), desapareció el pasado jueves en Estepa, cuando fue a recoger pertenencias a la casa de su anterior pareja, donde estuvo viviendo. Lo que se sabe hasta ahora es que la joven cogió un taxi hacia Estepa donde se reunió con su ex pareja, Adrián, y padre de su bebé de 4 meses. Esta versión ha sido corroborada con el taxista que la llevó que ha contado que recogió a Rocío y la llevó a Estepa que allí subió al taxis su ex pareja y que dejó a ambos en la casa de éste.

WWW.ELITELEGAL.ES

Rocío pasó allí la noche y a la mañana siguiente “ya no estaba en casa”, según informó el ex novio en una llamada telefónica a la madre de la joven. Ésta apunta a Adrián como culpable de la desaparición de su hija y pide que “si sabe algo que lo diga”. Además, en unas declaraciones a los medios de comunicación, añadió que su hija “no habría vuelto a esa casa”.

Un mensaje sospechoso

También se ha sabido que la hermana de la desaparecida recibió un mensaje de Whatsapp desde el móvil de Rocío donde le comunicaba “que le había robado 300 euros a su ex novio mientras dormía para irse a Badajoz con un chico que había conocido y con el que se iba a casar”. La hermana alega que el mensaje es falso porque no se corresponde con la forma de escribir de Rocío y que está lleno de faltas de ortografía y palabras que no están escritas en castellano. También pone el foco sobre el exnovio, asegurando en un vídeo subido a redes sociales, que su hermana Rocío sufría malos tratos por parte del joven.

La Guardia Civil ha tomado declaración al padre del bebé y la investigación no ha dejado hasta ahora ningún detenido. La familia de la joven pide colaboración ciudadana para aportar algo de luz a este misterioso caso de desaparición.


TE ASESORAMOS

WWW.ISBYLEX.COM

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

NOTICIAS DE INTERÉS

Related posts

Caso julen: Defensa y acusación llegan a un principio de acuerdo

AGENCIA

Aparece un cadáver en Mos en avanzado estado de descomposición

REDACCION

Suecia iguala el record de muertes por coronavirus

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares