Deportes Sevilla FC

Se valora la venta de Arana tras su convocatoria con Brasil sub-23

Sharing is caring!

La opción de la cesión vuelve a tomar fuerza como manera de liberar peso en la plantilla

Redacción Deportes 16.8.2019.-

Informa la pagina Fichajes.net que Arana ha sido convocado por la Selección Basileña Sub 23 para disputar dos amistosos preparatorios para la clasificación para los juegos olímpicos de Tokyo del próximo año.

La sorpresa ha saltado en el seno sevillista al ver que va convocado un futbolista que no fue un titular habitual a lo largo de La Liga.

Tanto es así que se hablaba, y mucho, de que Arana podría ser uno de los descartes del conjunto de Nervión de cara a la próxima campaña, especialmente al tener por delante a dos jugadores que se van a disputar fuertemente el puesto, Reguilón y Sergio Escudero.

El lateral zurdo tiene tan solo 22 años y ya hay voces que resuenan desde la afición hispalense pidiendo que no salga traspasado sino como cedido, especialmente porque Reguilón volverá el año que viene al Real Madridy Escudero entrará en la treintena.

Arana, por su parte, tiene muy claro que quiere continuar en el fútbol europeo, ahora el Sevilla FC se replantea de nuevo una cesión para darle minutos necesarios al joven defensor.


TE ASESORAMOS EN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Primera victoria frente al Portimonense

REDACCION DEPORTES

Fernando Reges es la primera opción

REDACCION DEPORTES

Carranza: El Tottenham gana al Betis y jugará la final

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares