Deportes Real Betis

Se tensa la negociacion por Firpo

Sharing is caring!

Las posiciones se acercan pero no acaba de concretarse

Dicha operación podría desatascar la adquisición de Borja Iglesias u otro jugador top

Redacción 31.7.2019.-

Esta claro que de seguir así los acontecimientos, los dias de verdiblanco de Junior Firpo se están acortando de un modo evidente.

Como ya informamos desde ELITE DIARIO, siguen los contactos y las negociaciones del Betis con los blaugranas dado su interés firme en contar con la joven realidad que es Junior Firpo.

El lateral izquierdo bético está considerado el candidato perfecto para suplente de Jordi Alba que ya ha alcanzado su madurez. 

El diario catalán Mundo Deportivo ha podido confirmar que los verdiblancos han rebajado en alguna medida la cantidad fijada como inamovible inicialmente que ascendía a la clausula, es decir, 30 millones de euros.

El Real Betis, según dicha información, ha reducido su pretensión inicial a 20 millones más 7 en variables; no obstante, el club blaugrana, consciente del que será su papel como suplente se mantiene fuerte hasta este momento ofreciendo solo 18 millones más 5 en variables.

El Betis ha rechazado de plano esta oferta.

Se espera una contraoferta del Barcelona que debería llegar al menos a los 20 millones mas variables y que podría incluir algún jugador de interés para el Betis, lo cual desatascaría a buen seguro la negociación.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

El Sevilla de Lopetegui echa a andar el 4 de julio

REDACCION DEPORTES

El Cádiz defiende el liderato ante el Extremadura

REDACCION DEPORTES

Víctor del Amo seguirá entrenando al Málaga

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares