Actualidad Sevilla

Se inician obras de repavimentación en El Porvenir

Sharing is caring!

Los trabajos se realizan en horario nocturno para reducir la incidencia en la circulación y las molestias a vecinos.

Sevilla, 25 Junio.- El Ayuntamiento ha iniciado los trabajos para renovar las calzadas de la calle Ramón Carande y de un tramo de Cardenal Bueno Monreal

Esta obra se ha programado en horario nocturno para reducir al máximo la incidencia al tráfico rodado en ambas vías y las molestias a los vecinos.

En los dos casos, el firme de las calzadas se encuentra en muy mal estado, como consecuencias del envejecimiento y agotamiento de las mezclas, la propia acción del tráfico y los efectos de la lluvia.

La mezcla de todos estos factores había provocado agrietamientos, cuarteamientos y roturas en la capa de rodadura del pavimento de las vías.

Esto conlleva riesgos que entrañaban para la circulación, razón por la que resultaba necesaria su repavimentación.

En concreto, la Gerencia de Urbanismo renovará toda la sección completa de Ramón Carande en el tramo desde Doctor Pedro de Castro hasta Felipe II.

Desde esta última hasta Cardenal Bueno Monreal se repavimentarán los dos carriles de la margen izquierda y el carril de borde de la margen derecha.

En cuanto a la intervención en Cardenal Bueno Monreal, ésta se ceñirá a los tres carriles en el sentido de circulación desde calle Ramón Carande hasta calle Bogotá.

Las obras constan de un fresado previo de la capa de rodadura y de un saneado del firme existente.

La operación se estima que tenga una duración aproximada de dos semanas.

Related posts

Moreno y Marín viajan a Londres por el turismo y el Brexit

Maria Serrano

Dos abortos más por por listeriosis

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares