Actualidad Sevilla

Se habilitan 27 nuevas plazas de aparcamiento en la calle Feria

Sharing is caring!

Dicho aparcamiento esta entre las calles Antonio Susillo y Escoberos

SEVILLA, 13.7.2019 (EUROPA PRESS).-

La delegación de Gobernación y Fiestas Mayores ha habilitado un total de 27 nuevas plazas de aparcamiento en la calle Feria, en concreto en el tramo comprendido entre las vías Antonio Susillo y Escoberos.

“Con esta medida se da respuesta a la petición realizada por parte de la Asociación de Comerciantes y los vecinos del entorno”, ha señalado en un comunicado el delegado Juan Carlos Cabrera.

Finalmente, Tráfico y Transportes, en coordinación con distrito Casco Antiguo, estudió diversas alternativas “resultando finalmente lo más adecuado la reordenación del tramo indicado mediante la eliminación de uno de los carriles de circulación instaurando estacionamiento en cordón y batería y ganando un total de 27 plazas en una zona con clara escasez de aparcamiento en superficie”, ha añadido Cabrera.

Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia de reordenación de aparcamientos en diferentes distritos de la ciudad que permite eliminar la doble fila y reducir la velocidad de la circulación.

Al margen de estas actuaciones, el delegado ha indicado que “estas medidas se desarrollan en paralelo a los trabajos que se están realizando desde el Área de Tráfico y Transportes para poner en marcha proyectos de aparcamientos para residentes”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Adelante pide que el pleno rechace los “discursos de odio”

Maria Serrano

Susana Díaz pide un debate “serio y responsable” sobre la muerte digna.

Maria Serrano

Denuncian a nueve locales y a 156 personas por consumir alcohol en la calle este fin de semana

Maria Serrano

Leave a Comment

shares