Coronavirus Elitediario ULTIMA HORA

Se duplican los contagios en las ultimas 24 horas hasta los 257

Sharing is caring!

Lo que sitúa en 252.513 las personas que se han infectado por coronavirus

Redacción 8.7.2020.-

Publica el diario Canarias7 que la variación de nuevos casos diagnosticados por PCR mantiene una tendencia estable en los últimos días.

Cabe recordar que el Ministerio cambió el 24 de abril el criterio para contabilizar los nuevos contagios diarios excluyendo de la suma los resultados por test serológicos porque no determinan si el virus está activo sino si la persona ha creado anticuerpos a la Covid-19, es decir, puede ser asintomática o pudo haber estado infectada hace tiempo.

Ministerio de Sanidad ha registrado este miércoles 257 nuevos positivos de Covid-19, en comparación con los 124 notificados el martes, lo que sitúa en 252.513 las personas que se han infectado por el nuevo coronavirus.

Asimismo, hasta 1.347 personas han iniciado síntomas de Covid-19 en las dos últimas semanas, de las que 351 se han producido en los últimos siete días.

Respecto a las muertes, el departamento que dirige Salvador Illa ha notificado de 9 fallecimientos en la última semana, situándose la cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia en los 28.396, cuatro más que el martes.

Además, 11.707 personas han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 6 en los últimos 7 días; y 125.630 han precisado hospitalización, 137 en la última semana.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Cuatro detenidos más tras la paliza a la menor que fue grabada y difundida por redes sociales

REDACCION

Singapur informa 931 nuevos casos de coronavirus en pleno rebrote de la pandemia

JULIAN MALAESPINA

El PSOE, Podemos y BILDU pactan derogar “de forma íntegra” la reforma laboral de 2012

REDACCION

Leave a Comment

shares