Córdoba Sucesos

Se cumplen 4 años de la desaparición en 2015 del joven Paco Molina

Sharing is caring!

CÓRDOBA, 2.7.2019 EUROPA PRESS).-

Este martes 2 de julio se cumplen 4 años de la desaparición del joven cordobés Paco Molina.

La desaparición ocurrió en 2015 en la ciudad de Córdoba cuando éste tenía 16 años.

Hace pocas fechas el cartel de búsqueda del joven haya sido incorporado al sistema de alertas del Centro Nacional de Desaparecidos (Cndes), tras ser autorizado por los investigadores.

El padre del joven ha señalado la importancia de que “se recuerde” dicho aniversario, para que no se olvide a su hijo y que sigue desaparecido, razón por la que, como en años anteriores y tras las vacaciones de verano, para así poder contar con “más apoyo”, se convocará una concentración en Córdoba, posiblemente el próximo mes de septiembre.

En este sentido, el padre del joven ya valoró que se haya realizado una publicación oficial de la imagen de su hijo a través del Cndes, pues ello permitirá una mayor difusión de la desaparición de su hijo.

Dicha autorización se produjo después de que los padres de Paco enviaran un requerimiento a los investigadores para que se incluyera el cartel de su hijo.

CONFÍAN EN OBTENER RESULTADOS

Entretanto, el padre confía en que en poco tiempo haya resultados satisfactorios en las nuevas líneas de investigación, “bastante fiables”, en las que trabaja la Policía Nacional y con ello “se llegue al fin pronto”, esperando que su hijo “se encuentre bien”.

Entre tanto, el correo electrónico ‘buscandoapacomolina@gmail.com’ se mantiene abierto por la familia para que ciudadanos que se realizaran fotos en torno a los días de la desaparición de Paco en el centro de la capital cordobesa o en las estaciones de autobús de Córdoba, donde se le vio coger un autobús, o en Madrid, hacia donde se dirigía dicho vehículo, las envíen al correo, al tiempo que ven “interesantes” fotos del área de servicio de Pedro Abad (Córdoba), por ser lugar de parada del autobús.

Ante ello, el padre del joven espera que “esta línea lleve al paradero de Paco”, porque en el tiempo de búsqueda “no ha habido ningún movimiento de esta magnitud, ni a nivel de juzgado, ni de Policía”, como se lleva ahora, agregando que “algo sólido habrá para reabrir el caso”.


Related posts

Sofocado un pequeño incendio en la iglesia de Santa Catalina

REDACCION

Evacuado a un hospital un motorista accidentado en la calle Luis Montoto

REDACCION

Encargada la reposición del busto de Rafael Guerra, ‘Guerrita’

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares