Andalucia Coronavirus Sociedad

Se aplaza la manifestación del Orgullo LGTBI Andalucía

Sharing is caring!

Las entidades LGTBI integrantes en la Federación Orgullo LGTBI Andalucía acuerdan posponerla hasta que la situación sanitaria lo permita.

La Federación Orgullo LGTBI Andalucía, organizadora de la Manifestación prevista en Sevilla para el sábado 27 de junio de 2020, ha acordado la suspensión de la convocatoria, sumándose así a las decisiones de las administraciones y entidades que están aplazando sus actividades colectivas por la pandemia del CoVid-19.

No obstante, las entidades miembros de la Federación pretenden organizar actos virtuales para conmemorar el 28 de Junio, Día Internacional de los Derechos de las personas LGTBI, y recordar así la situación de vulnerabilidad de decenas de miles de personas en Andalucía, que siguen sufriendo en medio de esta pandemia.

Asimismo, las entidades quieren recordar la situación de aquellas personas LGTBI especialmente vulnerables y sus familias, para que esta pandemia no las deje atrás, por lo que se ofrecen a las Administraciones Públicas para la máxima colaboración.

Síguenos:

Patrocinada por:

Related posts

Se crean 1.025 sociedades mercantiles en Andalucía en septiembre, un descenso del 2,8% en la comparativa anual

JULIAN MALAESPINA

Europa se relaja y el Covid-19 se propaga alarmantemente

REDACCION

Trabajadores de autoescuelas piden a los partidos que se comprometan a incluir la Seguridad Vial en la escuela

REDACCION

Leave a Comment

shares