Cine y Series

Scooby Doo vuelve más animado

Sharing is caring!

SEVILLA, 12 Nov.

Tras dos películas muy olvidables en imagen real, bueno realsolamente los actores, porque el perro más cobarde de la historia de la humanidad sufrió una transformación en CGI que dolía sólo con verlo varios segundos.

Scooby-Doo está de vuelta en el mundo de la animación, de donde quizás no tendría que haber salido nunca.

Warner Bros Pictures.

Esta nueva película de animación por ordenador nos cuenta cómo se conocieron Shaggy y Scooby y como sus vidas cambiaron cuando se unieron a un grupo de jóvenes detectives formados por unos desconocidos Fred, Velma y Daphne.

Warner Bros Pictures.

Formándose así la más popular agencia de detectives: Mystery Inc.  Así lo muestra el trailer lanzado hace unas horas por Warner Bros. Pictures:

Este primer adelanto nos deja muchas pistas sobre esta nueva historia de los icónicos personajes. En esta nueva cinta veremos mucha acción animada donde ahora los protagonistas deberán enfrentarse con todo tipo de peligros, desde fantasmas a robots y abducciones.

El cartel original de la película. Warner Bros Pictures.

Es una alegría ver como el perro más hambriento de aventuras del mundo regresa al mundo animado, aunque a los más nostálgicos nos hubiera gustado verlo más en la animación tradicional donde se hicieron tan populares sus episodios.

La película llegará a los cines de nuestro país el 19 de junio de 2020.

Related posts

Los musicales de ‘Broadway’ abren sus puertas al streaming

Eduardo Rojas

‘Watchmen’ domina las nominaciones de los Emmy

REDACCION

VENGADORES hunden a Titanic

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares