Deportes Sevilla FC

Sarabia se pierde el entrenamiento por una sobrecarga

Sharing is caring!

Sevilla, 19 abr (EFE).- El centrocampista Pablo Sarabia no participó este viernes en el entrenamiento del Sevilla, que prepara el partido del próximo domingo en Getafe, al quejarse en la sesión del jueves de una sobrecarga muscular que aconsejó su descanso.

El club andaluz informó en un comunicado de que el madrileño se unió así a otras dos ausencias, la del medio francés Maxime Gonalons y el delantero luso André Silva, quienes ya se perdieron el derbi del pasado sábado ante el Betis en el Sánchez Pizjuán (3-2).

Ambos continúan en proceso de recuperación de un daño muscular en el aductor derecho y de unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, respectivamente.

Para Getafe ya son bajas seguras el defensa austríaco Maximilian Wöber, con una fractura de menisco, y el extremo Manuel Agudo ‘Nolito’, en la fase final de su recuperación de una rotura de peroné, así como el central portugués Daniel Carriço, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

La particularidad de este viernes fue que el entrenamiento desarrollado a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista se inició a las 14.00 horas, la misma para la que está fijado el partido del domingo en el Coliseum Alfonso Pérez.

El entrenador sevillista, Joaquín Caparrós, también volverá a ejercitarse el sábado a puerta cerrada en su ciudad deportiva a la misma hora, con la idea de que los futbolistas adapten su metabolismo al horario del partido. EFE

Related posts

RODILLO SEVILLISTA EN ALEMANIA

REDACCION DEPORTES

Lato en la agenda bética como posible recambio de Júnior

REDACCION DEPORTES

Manuel Pellegrini entrenará al Betis

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares