Elitediario

Sánchez ve “inaceptable” la sentencia que avala el despido por absentismo

Sharing is caring!

Sevilla, 1.11.2019 (EFE).-

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha calificado de “inaceptable” la sentencia del Tribunal Constitucional que avala el despido de un trabajador por absentismo laboral aunque sea una causa justificada, y que recoge la reforma laboral.

Sánchez, que ha hecho esta consideración en el discurso de arranque de campaña en el barrio sevillano de Pino Montano ante un aforo de 3.000 personas, ha asegurado que con un Gobierno fuerte promulgará un cambio de los “aspectos más lesivos” de la reforma laboral, en el que se incluiría el extremo avalado por el Constitucional.

Tras este comentario, que ha arrancado los aplausos del público, Sánchez ha insistido en la necesidad de un nuevo Estatuto de los Trabajadores, algo que hará si el 10N obtiene las confianza de los ciudadanos y puede formar un Gobierno “fuerte y estable”.

GRAFAND2001. SEVILLA, 31/10/2019.- La ministra de Hacienda en funciones y cabeza de lista por Sevilla, María Jesús Montero, durante su intervención en el mitin de arranque de campaña de los socialistas que ha contado con la presencia del presidente del Gobierno en funciones y secretario general, Pedro Sánchez, en el barrio obrero de Pino Montano, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz.

Sánchez se ha dirigido al ministro en funciones Luis Planas, presente en el acto, para agradecerle su labor para paliar los perjuicios a los jornaleros causados por los aranceles impuestos por el Gobierno de Estados Unidos.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Los Juzgados tendrán la última palabra sobre las consecuencias que supone el pasar de un ERTE al ERE

REDACCION

El equipo Isolas 1892 Moncayo se hace con el torneo La Quinta en Sotogrande

REDACCION DEPORTES

Amor (ATA) cree que la prórroga de los ERTE “va tarde” y pide exonerar a los autónomos de cotización

REDACCION

Leave a Comment

shares