Sánchez fue el único con propuestas frente a dos derechas que le hacían el coro a la ultraderecha

Sánchez fue el único con propuestas frente a dos derechas que le hacían el coro a la ultraderecha

5 noviembre 2019.- Al ministro de Interior en funciones y candidato al Congreso por la provincia de Cádiz, Fernando Grande-Marlaska, le pareció “interesante” el debate electoral de este lunes.

A su juicio, Pedro Sánchez fue “el único que ofreció propuestas frente a dos derechas que discutían entre ellas y que le hacían el coro a la ultraderecha o extrema derecha antidemocrática.

“Vi a un candidato del PSOE exponiendo la realidad y ofreciendo respuestas creíbles y razonables”, ha añadido.

En cuanto al resto de candidatos, afirma que vio a “dos derechas que discutían entre ellas, cuando están gobernando en otros sitios y rápidamente se ponen de acuerdo, y como esas dos derechas le hacían el coro a la ultraderecha.

“Actuaban con una supuesta tranquilidad en la exposición, pero con un fondo absolutamente xenófobo, antidemocrático y ajeno a los valores que puede generar una democracia sana”.

El debate fue, en su opinión, un “todos contra Sánchez, porque cuando se ve que hay un único candidato que tiene programa, proyecto y equipo y no hay alternativa, los otros tienen que tratar de oponerse a ese candidato”.

Finalmente, insiste en que, a falta de pocos días para la jornada electoral, “no hay ninguna crítica seria y relevante a la gestión del gobierno socialista”.

Puedes seguirnos a través de:

Patrocinada por:

error

Maria Serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *