Actualidad Sucesos

Salvan la vida a una bebé asfixiada con un tapón de una botella y atrapada en un ascensor en Madrid

Sharing is caring!

Los bomberos fueron los que realizaron las primeras maniobras colocando a la bebé en posición de seguridad y suministrándole oxígeno porque tenía un ritmo cardíaco lento y una respiración agónica

Redacción: 14/09/2021

Según La Nueva España, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Samur-Protección Civil han salvado este lunes la vida de una bebé de 13 meses que se ahogaba con el tapón de una botella de plástico y que estaba atrapada junto a su familia en un ascensor, según ha informado Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido en el número 11 de la Carretera de Boadilla, en la zona de Campamento, y los bomberos acudían a este aviso porque los padres se habían quedado encerrados en el ascensor por una avería cuando se disponían a llevar a la pequeña al hospital.

Cuando abrieron el ascensor, los bomberos encontraron al padre, la madre y una bebé de 13 meses que tenía un ritmo cardíaco lento y respiración agónica. Los bomberos fueron los que realizaron las primeras maniobras colocando a la bebé en posición de seguridad y suministrándole oxígeno.

Posteriormente, los sanitarios de Samur-Protección Civil consiguieron en la ambulancia extraer el tapón de una botella de plástico de Coca-Cola, en un proceso muy dificultoso. Una vez estabilizada la bebé fue trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde le realizarán pruebas para conocer su estado. En esta intervención también ha colaborado la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Cinco heridos en una colisión entre dos turismos

Manuel Ponce

Andalucía adquiere un millón más de test rápidos de antígenos

REDACCION

Policia Local interviene una plantación de marihuana en la Barriada la Plata

REDACCION

Leave a Comment

shares