Actualidad Andalucia Sucesos

Salud: alerta sanitaria sobre todos los productos de Magrudis

Sharing is caring!

SEVILLA 29.8.2019 / Jose Manuel García Bautista

La Junta de Andalucía, vía Consejería de Salud y Familia, ha extendido la alerta sanitaria a todos los productos de la empresa Magrudis.

Magrudis vendió la carne mechada contaminada con la listeriosis, además se avisa que fabricaba “al menos dos productos que no aparecían en los
listados facilitados” por el Ayuntamiento.

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social tiene la información de que “todos los productos” de la Magrudis pasan a estar bajo esa alerta.

De su carne mechada deriva el brote de listeriosis, siguen ingresadas en diferentes hospitales andaluces 77 personas y ha muerto tres personas afectadas.

Se encuentran inmovilizados 5.800 kilos de carne, la alerta sanitaria ha sido ya ampliada a los productos distribuidos por la empresa Comercial Martínez León como marca blanca.

Otros productos afectados son el Lomo al Jerez, Lomo a la Pimenta o el Chicharrón Andaluz aparte de la Carne Mechada con Manteca Ibérica y cualquier otro de Magrudis.

La Consejería expone que toma esta decisión tras saber “al menos dos productos que no aparecían en los listados facilitados a la Consejería a través del Ayuntamiento de Sevilla”.

Related posts

Actualización: Cifras del coronavirus en el mundo

Jose Manuel Garcia Bautista

Muere un menor de 14 años al golpearse con un muro cuando celebraba desde un vehículo la Liga del Atlético

REDACCION

La asociación de abogados de familia cree que los niños pueden salir a la calle, no tiene sentido suspender las custodias compartidas.

REDACCION

Leave a Comment

shares