Deportes Málaga

Sadiku cree en la “fortaleza” del equipo y dice que “los resultados llegarán”

Sharing is caring!

Málaga, 16.10.2019.- (EFE).-

El delantero albanés del Málaga Armando Sadiku atribuyó este miércoles a “una mala racha” la situación del equipo, penúltimo de LaLiga SmartBank con ocho puntos, pero recalcó que en la plantilla blanquiazul confían en su “fortaleza y trabajo” y que “los resultados van a llegar”.

Ante el duelo del domingo entre el penúltimo clasificado y el colista, el Deportivo, en el estadio de Riazor, el internacional albanés subrayó que “si para ellos es una final”, para el Málaga “también”, aunque dejó claro que respetan a los coruñeses “como equipo”.

Sadiku, que está cedido por el Levante, lleva dos goles en los once partidos disputados en Segunda División, aunque afirmó que quiere “hacer más” y que aún no está “contento” con su rendimiento”, y aseguró que el conjunto malagueño “merecía tener más puntos”, pero, “de momento, éstos son los resultados”.

“Hemos jugado con los seis primeros y hemos hecho buenos partidos. Tenemos pocos puntos y esperamos ganar esta semana para volver a casa con los tres puntos”, destacó el atacante malaguista.

Sobre el inminente calendario que le espera al Málaga, con enfrentamientos ante el Deportivo, Oviedo, Ponferradina o Fuenlabrada, dijo que ahora le llegan encuentros “más fáciles”, si bien advirtió de que “en este campeonato ningún partido lo es”.

Su compatriota, el centrocampista Keidi Bare, regresó este miércoles al trabajo a las órdenes del técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, después de haber jugado dos encuentros con su selección, una convocatoria a la que Sadiku no pudo acudir por “un problema de familia muy grave”.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Un exentrenador de fútbol de Málaga pide fotos desnudos a menores por redes sociales

REDACCION

Los béticos sueñan con el regreso de Beñat a Heliópolis

Jose Manuel Garcia Bautista

El Sevilla FC ya tiene tienda en Amazon

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares