Elitediario

Rubi repite la lista del partido de Vitoria con única novedad de Dani Martín

Sharing is caring!

Sevilla, 10.1.2020 (EFE).-

El técnico del Real Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, ha repetido la convocatoria que dio en la pasada jornada de Liga contra el Alavés para el partido de este sábado en el campo del Portugalete, de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, con la única novedad del portero Dani Martín.

Tras un entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva bética, antes del viaje a Vizcaya, Rubi anunció este viernes la lista de dieciocho jugadores citados para el desplazamiento a Portugalete, a la que regresa Dani Martín, baja en Vitoria por una faringitis y un proceso febril, en detrimento del meta del filial Carlos Marín.

Continúan fuera de la citación por decisión técnica el central brasileño Sidnei da Silva y el medio Javi García, además del lateral Francis Guerrero, con molestias esta semana, y de otros jugadores que se recuperan de lesiones de mayor alcance como el lateral Alfonso Pedraza, el medio luso William Carvalho y el delantero Juanmi Jiménez.

Los dieciocho convocados son los porteros Joel Robles y Dani Martín; los defensas Barragán, Emerson, Feddal, Bartra, Mandi, Edgar y Álex Moreno; los centrocampistas Guardado, Aleñá, Canales, Joaquín, Fekir, Lainez y Tello; y los delanteros Borja Iglesias y Loren. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Relajar las medidas antes de Navidad traerá una tercera ola del virus en enero

REDACCION

Un acertante de primera categoría de Málaga cobrará 1.313.391 €

REDACCION

Sevilla homenajea a las víctimas del coronavirus en el día de San Fernando

REDACCION

1 comment

Pedraza, novedad en una lista de 18 sin el mexicano Lainez - enero 25, 2020 at 6:59 pm

[…] Rubi repite la lista del partido de Vitoria con única novedad de Dani Martín 0 BajasCONVOCATORAEmersongetafejavi garciaLAINEZReal BetisrubiSIDNEI […]

Reply

Leave a Comment

shares