Rubi cuenta con Loren Morón

Rubi cuenta con Loren Morón

Redacción Deportes 11.7.2019.-

Loren Morón, delantero del Real Betis, ha analizado unas declaraciones en el diario AS en las que ha dado su opinión personal sobre la marcha de Quique Setién y la posterior llegada del nuevo técnico Rubi.

Todo hace parecer que Loren seguirá jugando en el Benito Villamarín la próxima temporada, toda vez que entra de lleno en los planes del ex técnico del Espanyol.

“Yo le estoy muy agradecido a Setién por la oportunidad que me dio. Otros entrenadores no hubiesen apostado por mí a mi edad. Lo que ha hecho aquí se quedará para muchos, sobre todo para los que tenemos memoria. Lo que hizo aquí fue muy grande. Ahora, el técnico nuevo ya deja algunos detalles, pero esto sirve para coger forma. A mí me ha sorprendido para bien, no lo conocía y es bueno saber las intenciones que trae.”, sentenció un Loren 

También habló sobre su futuro a corto plazo.

“Yo tengo contrato con el Betis y de momento estoy aquí. El futuro nunca se sabrá. Yo voy a trabajar para este equipo hasta que el futuro diga otra cosa. Siempre se habla de que puede venir gente cada verano. Yo estoy tranquilo, lo que tenga que venir bienvenido será.”, finalizó.

Tras una temporada algo complicada en la que Loren no ha tenido la continuidad deseada, los rumores sobre su salida han sido constantes durante varias semanas, pero la llegada de Rubi ha frenado cualquier operación en la que Loren pudiera verse fuera del Betis.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

error

REDACCION DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *