Deportes Real Betis

Rubén Castro: “Estoy contento porque van a reconocer lo que hice en el Betis”

Sharing is caring!

Las Palmas de Gran Canaria, 6.8.2019 (EFE).-

Rubén Castro, jugador de la UD Las Palmas, ha manifestado este martes que está “muy contento” porque este miércoles se va a reconocer en el estadio Benito Villamarín todo lo que hizo cuando defendió al Real Betis Balompié, en el partido amistoso en el que se le tributará un homenaje.

El delantero grancanario, en declaraciones a la emisora oficial del club isleño, UD Radio, ha dicho que tiene “ganas de pisar otra vez el césped del Villamarín”, donde “tantas cosas” hizo con la camiseta verdiblanca; entre ellas, convertirse en el máximo goleador de la historia del Betis, con 147 goles, entre 2010 y 2018.

Rubén Castro ha asegurado que se encuentra “mejor” de la tendinopatía isquiotibial que le ha mantenido de baja durante toda esta pretemporada, por lo que se probará en el entrenamiento vespertino de este martes en Marbella (Málaga) para comprobar si puede participar en un partido tan señalado.

“Si tuviese que elegir a dos equipos, serían la UD Las Palmas, por ser de mi tierra y donde nací, y el Betis, donde crecí como futbolista”, ha explicado.

Rubén Castro ha añadido que durante su estancia en el equipo verdiblanco estuvo “muy a gusto” y siempre sintió el “cariño de la afición”.

Además, recalcó que el hecho de que el partido se dispute en el Benito Villamarín quiere decir “que desde el club me quieren y es un honor formar parte de la historia de una entidad a la que quiero mucho”.

El veterano delantero amarillo ha mencionado sus goles favoritos con los dos equipos y coincidió en que fueron los primeros que anotó con cada una de las camisetas.

“Con Las Palmas me quedo con los dos que le hice al Real Madrid, y también el primero que marqué con la camiseta del Betis al Salamanca”, recordó.

Para terminar, el delantero isleño ha dicho que si marca “no significará mucho en el resultado”, pero sí en sus “emociones” porque hacerlo en el Benito Villamarín “será especial”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Rugby: perdió el CD Mairena pero fue una victoria moral

REDACCION DEPORTES

Fernando Alonso regresa a la F1 de la mano de Renault

REDACCION

Setién: “Nuestro plan ha sido extraordinario”

REDACCION

Leave a Comment

shares