Cine y Series

Rosario Dawson en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

Sharing is caring!

SEVILLA, 22 Mar. Eduardo Rojas / ‪@eduardo_rojas_m ‬

En dos días llega el esperado servicio Disney+ y con él, la serie del momento, ‘The Mandalorian’ que tantas alegrías está dando a los fans de Star Wars. Que están últimamente más satisfechos con la deriva televisiva de la saga que la cinematográfica.

La primera temporada consta de 8 episodios con presupuesto nada desdeñable para ser un producto de televisión, con un montante total de 120 millones de dólares (unos 15 millones por episodio). Tiene a John Favreau como showrunner y como productora ejecutiva a Kathleen Kennedy.

Está protagonizada por Pedro Pascal como el solitario mandaloriano. Entre los directores/as de la primera tanda de episodios ha contado con Taika Waititi (‘Jojo Rabbit’, ‘Thor Ragnarok’). Aunque la serie ya está completa en EEUU, en España estará disponible los dos primeros capítulos el 24 de Marzo y cada viernes se estrenará uno.

Disney / Lucasfilm.

El medio norteamericano Slash Film ha empezado a confirmar, lo que en principio eran rumores, sobre las primeras informaciones de la segunda temporada del aclamado spin-off de Star Wars.

‘The Mandalorian’ en su segunda temporada contará con Rosario Dawson (vista recientemente en ‘Zombieland: Mata y remata’) dando vida en imagen real al personaje de Ahsoka Tano, uno de los personajes más valorados por los fans de la saga galáctica en las series de animación ‘Star Wars Rebels’ y ‘Star Wars: The Clone Wars’.

Rosario Dawson (Archivo) / Personake Ahsoka Tano (Disney)

El personaje de Ahsoka Tano es originalmente la padawan de Anakin Skywalker. Con el tiempo se ha convertido en un personaje muy respetado por los fans, apareció por primera vez en la película de animación ‘Star Wars: The Clone Wars’ (2008). Este personaje nunca ha sido presentado en imagen real, hasta ahora.

Recordemos que ya en 2017 la actriz empezó a sonar para interpretar a Ahsoka en la saga galáctica. Por ahora se desconoce la importancia que tendrá su papel en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, cuyo estreno se espera para el mes de octubre de este 2020.

Related posts

Nueva precuela de ‘Juego de tronos’ con la familia Targaryen

Eduardo Rojas

Los Cines Yelmo del Lagoh cierran durante la alerta del Coronavirus

Eduardo Rojas

De “Anabelle” a Maradona en los estrenos de hoy

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares