Actualidad Córdoba Ocio

Rosalía en Córdoba, invitaciones ya disponibles

Sharing is caring!

Las invitaciones para el concierto de Rosalía, disponibles desde hoy martes a las 10,00 horas.

CÓRDOBA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las invitaciones para asistir al concierto que la artista Rosalía ofrecerá en la medianoche de este sábado, 15 de junio, en la Plaza de Toros de Córdoba, dentro la programación de la XII Noche Blanca del Flamenco, se ponen a disposición del público hoy martes a partir de las 10,00 horas.

Así lo ha indicado el Consistorio en una nota en la que ha detallado que las invitaciones se podrán solicitar de manera presencial en la Plaza de Toros, en una de las diez taquillas que permanecerán habilitadas y habrá un límite máximo de dos invitaciones por persona y será preciso indicar el DNI o pasaporte de las dos personas para las que se solicita la invitación. Además, para acceder al recinto el día del concierto, se requerirá presentar el DNI o pasaporte de cada asistente.

Asimismo, la solicitud de invitaciones online podrá llevarse a cabo en la dirección ‘https://nocheblancacordoba.janto.es‘. A través de esta plataforma se podrán retirar las invitaciones, con un límite máximo de dos por persona y también será obligatorio facilitar el DNI, para completar el proceso de solicitud online.

Habrá disponibles dos tipos de entradas en función de las dos ubicaciones con las que cuenta el recinto, es decir grada y pista, estando el aforo de la pista limitado a un máximo de 2.500 personas. Para optar entre invitaciones de grada y pista primará el orden de llegada o de solicitud recibida, tanto en la distribución presencial como en la plataforma online. Los dos tipos de invitaciones estarán disponibles hasta fin de existencias.

Las personas con movilidad reducida podrán solicitar las entradas en igualdad de condiciones y por los mismos cauces que el resto, con la garantía de que el espacio cuenta con accesos y cumple con los requisitos de accesibilidad que exige la legislación vigente.

El día del concierto, la apertura de puertas se realizará a partir de las 21,00 horas, esto es, tres horas antes del inicio del concierto y el acceso al recinto de la Plaza de Toros se llevará a cabo solamente a través de las cuatro entradas que estarán habilitadas.

El control de acceso estará vigilado en todo momento por controladores, que serán los encargados de requerir el DNI o pasaporte a cada una de las personas que presenten una invitación. La no presentación de la documentación junto a la invitación impedirá el acceso al recinto de manera automática.

Del mismo modo, no se permitirá la entrada de personas al concierto cuyo DNI o pasaporte y nombre no se corresponda con el indicado en la invitación. Además, estará prohibido el acceso al recinto del concierto con bebidas o comidas de cualquier tipo, pues la Plaza de Toros tendrá su propio servicio de restauración.Imprimir

Related posts

Incendia la casa de su novia en después de amenazarla por WhatsApp

REDACCION

La Guardia Civil interviene 44 kilos de coquinas con un alto nivel de biotoxinas

REDACCION

Hallan el cadáver de un senderista en la Sierra de Almijara tras sufrir un desfallecimiento

REDACCION

Leave a Comment

shares