Deportes Sevilla FC

RODILLO SEVILLISTA EN ALEMANIA

Sharing is caring!

REDACCION DEPORTES. 27 de julio de 2019.-

Dos grandes equipos han comparecido hoy en el estadio OPEL ARENA del Mainz 05. El Sevilla ante el Everton y el Sevilla ante el Mainz 05.

El equipo físico del primero de los dos encuentros de 60 minutos disputado ante el Everton puso en evidencia que el equipo de Lopetegui va a presionar arriba para no dejar que el balón salga del campo del contrario con facilidad.

Veremos como practica esta presión con equipos más talentosos, pero, en el día de hoy, en pretemporada ha demostrado que ante equipos medios a estos les va a costar mucho salir.

El Everton fue un juguete con el que el Sevilla practicó sus intenciones de un modo fidedigno. Lo hizo pero le costó suministrar balones al delantero centro referencia en el Sevilla Luuk de Jong. No tuvo una oportunidad porque el cierre del equipo de la Premier con Yerry Mina a la cabeza no se lo permitió.

Esta prueba en la que intervino un equipo solvente compuesto por Vaclick en la portería, con Kounde y Carriço en el centro de la defensa, Navas y Escudero en los laterales, Fernando de pivote defensivo, Ocampos por la derecha, Mudo Vazquez en el enganche, Oliver Torres en la media punta y con la salida del balón, Nolito por la izquierda y el mencionado Luuk de Jong en la punta, dispuso de mucha potencia pero escasas ocasiones de gol puesto que el Everton cerraba muy bien los espacios.

A pesar de todo el Sevilla se llevó el encuentro por fuerza y potencia con un gol de penalti de transformó Lucas Ocampos en el segundo tiempo del partido de 60 minutos.

Lucas Ocampos

En este partido comenzó a competir también Munir que dejó muestras de su calidad al entrar por Lucas Ocampos debido a una lesión.

Este encuentro concluyó con una victoria apretada pero no significó que el Sevilla se arredrara para competir en el segundo de los partidos.

Ante el Mainz 05, resultado final, por cierto, el equipo de blanco, de Nervión dispuso otro once titular.

Diferente, de más toque, pero con una capacidad de presión en la zona alta muy importante.

Repitió Vaclick en la portería, disponiendo en el centro de la defensa a Diego Carlos y Kjaer, en los laterales a Pozo y Reguilón, Gudelj en el pivote defensivo, Jordan y Banega para sacar la pelota, Munir y Dabur en los extremos y Carlos Fernández de delantero centro.

Comenzó el partido contra el MAINZ 05 presionando muy arriba, recuperando la pelota inmediatamente, con muchísima intensidad. Y así fueron llegando los goles hasta caer nada más y nada menos que cuatro en la primera media hora. Pozo, Munir por dos veces y Dabur convirtieron en gol casi todas las ocasiones de las que dispusieron. A diferencia del año anterior el gol se hace presente nada más acercarse a la portería.

Entraron posteriormente otros jugadores como Ben Yedder, pero no cambiaron el signo del partido. Tan sólo Dabur volvió a marcar para redondear un resultado que hace honor al nombre del equipo anfitrión Mainz 0 Sevilla 5.

El resultado es el propio de un estilo de juego que combina la presión con la fuerza, la calidad y la potencia. Buenos primeros resultados para Lopetegui que gana crédito entre todos aquellos que no sentían que podía modificar un estilo de juego anodino marcado por las tendencia de los últimos (excluido Joaquín Caparrós) que habitaron en el banquillo sevillista.

La Copa Opel viene para Sevilla. Buen comienzo de la pretemporada, incluyendo los partidos contra el Reading, Dallas, Liverpool, Everton y Mainz 05. Cinco victorias consecutivas con sello propio.+


TE RECOMENDAMOS

Sevilla-Liverpool

Related posts

El Sevilla entrega material sanitario a los tres hospitales hispalenses

REDACCION DEPORTES

La V Carrera Nocturna ‘Noche de San Juan’ cuenta con 1.583 corredores inscritos

REDACCION DEPORTES

Cedido el central Bernardo Cruz al Alcorcón

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares