Actualidad Sucesos

Roban en Córdoba la corona de plata a una virgen de la Iglesia de San Pablo

Sharing is caring!

Dicha corona estaba grabada con una leyenda que el afamado torero Rafael Guerra “Guerrita” hizo poner en la parte baja del canasto con motivo de su donación

Reacción: 23/02/2022

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la sustracción de la corona de plata a la Virgen del Rosario de Gloria de la Iglesia de San Pablo, en la capital de Córdoba, sin que la imagen haya registrado daño alguno.

En los pasados días fue sustraída la Corona de plata sobredorada que portaba la Sagrada imagen. Dicha corona estaba grabada con una leyenda que el afamado torero Rafael Guerra “Guerrita” hizo poner en la parte baja del canasto con motivo de su donación.

Según informan fuentes de la investigación, el suceso ha tenido lugar entre los días 12 y 20 de este mes de febrero, en los que el encargado del cuidado de la Virgen no ha acudido al templo.

Al respecto, la imagen se encuentra en una zona de acceso público, según han apuntado las fuentes, que han precisado que no hay nada forzado en la iglesia y la Policía Científica está tomando huellas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Heridos dos guardias civiles que trataron de evitar una agresión machista

REDACCION

Los precios industriales disminuyen un 6,1% en octubre en Andalucía

JULIAN MALAESPINA

¿Qué es un pandemia y qué es una epidemia?

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares