Actualidad Sucesos

Roban con fuerza en el interior de varios coches en Córdoba

Sharing is caring!

Los investigadores pusieron en marcha un plan y lograron ubicar a una persona desconocida en el lugar de los hechos

Redacción: 11/02/2022

Tres hombres han sido detenidos en la provincia de Córdoba como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículos ocurridos en el transcurso del pasado mes de enero en diferentes zonas de la capital.

En este sentido, hay que especificar que el primero de los sucesos tuvo lugar a primeros del mes pasado. Fue entonces cuando se recibieron en la Comisaría Provincial diferentes denuncias en las que las víctimas relataban que al ir a recoger su vehículo vieron que estaban revueltos y con las ventanas rotas.

La Policía Nacional ha participado en la detención del autor de 11 robos en San Roque y Los Barrios
La Policía Nacional ha resuelto varios robos en Córdoba 

Los investigadores pusieron en marcha un plan y lograron ubicar a una persona desconocida en el lugar de los hechos. Finalmente, fue detenida días más tarde como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. En concreto se contabilizaron hasta cuatro hurtos.

Robo en coches

Este periódico ha podido confirmar que el último de los sucesos ocurrió a primera hora de la noche en la zona de Poniente. En ese lugar, agentes del Área de Seguridad Ciudadana  tuvieron conocimiento, a través de una llamada a la Sala del 091, de cómo dos varones forzaban vehículos en la Avenida de América.

De esta manera, se puso en marcha un operativo policial para localizar a los individuos que, finalmente, fueron detenidos momentos más tarde en una calle aledaña al lugar. Se le encontraron diversos objetos que habían robado del interior de los coches.

Finalmente hay que añadir que llevaban varias herramientas que les habían servido para perpetrar el hecho delictivo, Inmediatamente fueron detenidos por los agentes como presuntos responsables de un delito contra el patrimonio. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Relacionado

Related posts

Viajar en AVE entre Málaga y Granada podría ser una realidad dentro de poco

REDACCION

La Policía Local realiza 326 denuncias por incumplimiento de carga y descarga

REDACCION

Muere José Martí Gómez, el periodismo de sucesos con unas gotas de piedad

REDACCION

Leave a Comment

shares