Actualidad Sucesos

Roba con violencia provocando lesiones a varias personas en Roquetas de Mar

Sharing is caring!

Los agentes, tras dos meses de arduas pesquisas, logran identificar al autor de este robo con violencia y determinar que es también autor de otro robo con violencia en Balerma

Redacción: 17/01/202

ç Según el mira, dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil en la localidad almeriense de Roquetas de Mar acusadas de al menos cuatro robos cometidos con alto grado de violencia y amenazas con armas de fuego. El principal acusado llegó a lesionar a varias de sus víctimas, incluso una de ellas tuvo que ser operada.

Este periódico ha podido saber que la denominada operación ‘Zibko’ se inició a raíz de una agresión cometida sobre una persona que salía de un local de ocio en Roquetas a la que sustrajeron además una cartera con dinero.

Los agentes, tras dos meses de arduas pesquisas, logran identificar al autor de este robo con violencia y determinar que es también autor de otro robo con violencia en Balerma.

Detención de dos personas

En este sentido, hay que añadir que además descubren a otra persona que actúa como “socio” del autor principal, por lo que se procede a la localización y detención de ambos.

Seguidamente, los agentes comprueban que el principal encausado es también autor de otros tres hechos delictivos, un robo en Vícar a una víctima menor de edad a la que agredió y amenazó con un fusil, un intento de apuñalamiento a una persona a la salida de un local de ocio de Roquetas y un robo con gran violencia que exigió la intervención quirúrgica de la víctima, a la que sustrajo varios efectos.

De esta manera, la Guardia Civil atribuye al autor principal la comisión de cuatro robos con violencia, un delito de lesiones graves, un delito de lesiones y otro de amenazas. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Tribunal Supremo confirma la sanción de tres multas de la Junta Electoral a Joaquim Torra al infringir el deber de neutralidad política de los poderes públicos durante el periodo electoral

REDACCION

Desaparecen 15 personas en una patera naufragada

Jose Manuel Garcia Bautista

Sevilla: la irresponsabilidad hará que los rebrotes por coronavirus no tarden en llegar

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares