Deportes

“Rischiattuto” prolonga su estado de gracia en el Real Club Pineda.

Sharing is caring!

Sevilla, 28 feb 2019 (EFE).- El alazán “Rischiattuto”, que venía de sumar dos victorias este invierno en la pista sevillana de Dos Hermanas, se ha impuesto esta tarde en la carrera principal de la jornada celebrada en el hispalense Real Club Pineda, el premio Real Maestranza de Caballería.

La prueba de 2.200 metros y 7.000 euros de bolsa formaba parte del campeonato del mundo de jinetes aficionados.

El caballo de la familia portuguesa Oliveira se mantuvo siempre en vanguardia, guiado por el francés Alexis Lemer, y en la recta de tribunas se despegó y no dio opción a sus dos teóricos rivales, “Falkirk” y “Sancho”, que pelearon entre sí durante todo el recorrido hasta completar el trío por este orden con las respectivas montas de los españoles Diego Sarabia y Pablo Laborde.

El jockey Borja Fayos fue el único profesional que dobló victoria en la reunión (que coincidía con el festivo Día de Andalucía). Ganó con el potro “Shining Torch”, tras batir a la prometedora debutante en España “Octavia Minor”, y en la de cierre con el muy en forma “Cote Match”.

También sumaron éxitos “Tremendista”, con Jaime Gelabert en la silla, y el mejorado “Arte of Gold” en la Lototurf, donde no corrió “Munstead Gold”.

La Quíntuple Plus queda formada por las mantillas: 5 – 5 – 1 – 3 – 6 – 1. En la Lototurf,

el número de “Arte of Gold” es el 3. EFE

Related posts

El Fuenlabrada presenta sus credenciales ante un líder con muchas bajas

REDACCION DEPORTES

Los prometedores Munar y Davidovich aseguran un campeón español en Sevilla

REDACCION DEPORTES

Machín completa el entrenamiento con canteranos ante las bajas en la defensa.

REDACCION

Leave a Comment

shares