Cultura Málaga

Rincón de la Victoria celebra el Festival de la Zarzuela

Sharing is caring!

Rincón de la Victoria (Málaga), 22 Julio.- El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) ha presentado este lunes el cartel y la programación de los espectáculos musicales de Zarzuela.

Estarán a cargo de la compañía Teatro Lírico Andaluz, que este año representará las obras, ‘La Dolorosa’, ‘Los Claveles’ y ‘Gran Vía’ los días 23 y 24 de agosto.

El Colegio Manuel Laza Palacio, acogerá a más de 60 artistas sobre el escenario.

Tendrá un gran despliegue y puesta en escena formada por intérpretes, orquesta, coro, producción, vestuario e iluminación.

También contará con la presencia de artistas de popularidad nacional e internacional como el actor, Miguel Guardiola, el director musical, José Manuel Padilla, y las artistas Lourdes Martín y Amelia Font, además del electo de la compañía teatral malagueña.

La concejala del área ha explicado que “queremos invitar a todos los vecinos para que conozcan este teatro musical que forma parte de nuestra cultura”.

Por su parte, el alcalde ha destacado que “el festival de la Zarzuela es ya todo un clásico del verano en nuestro municipio”.

Asimismo, el regidor ha destacado “la calidad artística y musical de las obras representadas por la compañía, con la que contamos desde hace quince años”.

Por su parte, el gerente de la compañía Teatro Lírico Andaluz ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Ha añadido que “se trata de la cita más importante en nuestro calendario debido a la gran acogida y cariño del público“.

Los títulos

Los espectáculos ‘La Dolorosa’, ‘Los Claveles’ y ‘Gran Vía’ destacan por ser tres reconocidas producciones escénicas del repertorio clásico del teatro lírico español.

Están caracterizadas por su diversión y comicidad y dirigidas por dos de los grandes maestros de la composición en zarzuela, José Serrano y Federico Chueca.

La duración aproximada por espectáculo es de aproximadamente una hora y media.

Ambos espectáculos musicales comenzarán a partir de las 22.00 horas y dispondrán de un aforo de unas 400 localidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiosevilla.es/

http://www.eliteradiosevilla.es/

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

Related posts

Investigan si la parricida de Málaga también quiso matar a su madre e hijos

REDACCION

El Fernando Lara se decidirá mañana entre 218 novelas

Aries Luna

La gala de los Premios Goya 2020 será en Málaga

REDACCION

Leave a Comment

shares