Cine y Series

‘Rick y Morty’ desembarcan en MARVEL

Sharing is caring!

SEVILLA, 21 Abril. Eduardo Rojas.

En la última década hablar de grandes estrenos es hablar de Marvel Studios, y sorprende bastante el giro que quiere darle a sus próximos blockbusters. En los cuales es ya algo muy característico el humor que imprime en su Universo Cinematográfico.

Pues el héroe más diminuto de la compañía, Ant-Man, está a punto de acoger la creatividad de la serie de animación más bestia, cafre y original de la televisión actual: Rick y Morty.

¿Y de dónde puede venir la unión entre Ant-Man y la alocada pareja televisiva? Pues por su equipo de guionistas. Hay un acuerdo que ha firmado Marvel con el guionista Jeff Loveness, quien ha trabajado para la popular serie animada de Adult Swim.

Marvel.

Según The Hollywood Reporter, Marvel ha reclutado a dicho guionista para escribir el guión de Ant-Man 3.

Pero el gran estudio dirigido por Kevin Faige, no ha puesto su ojo sólo en Loveness, ya que no será el único guionista de Rick y Morty que va a desembarcar en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El segundo guionista es Michael Waldron, que está actualmente como responsable de la serie de televisión centrada en ‘Loki‘ para Disney+ y también está reescribiendo el guión de ‘Doctor Strange In The Multiverse of Madness‘, ahora bajo la dirección de Sam Raimi, ¡vaya bombazo tiene en sus manos Marvel!.

Imagen no oficial de la película. Sam Raimi y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Marvel.

La tercera guionista que pasa a las filas de la gran casa de los superhéroes es Jessica Gao, la cuál se ha encargado de uno de los episodios más populares de la serie animada, hablamos del capítulo 3 llamado “Pickle Rick” de la tercera temporada.

Pues la guionista encabeza el equipo de guión de la serie ‘She-Hulk‘, también para Disney+ bajo la producción de Marvel

Marvel.

¡Toc, Toc! ¿Ha quedado alguien en la sala de guión de Rick y Morty?

Volviendo a Ant-Man 3, el director Peyton Reed volverá a ponerse tras las cámaras. Y en esta próxima secuela también contará con el regreso de Scott Lang como Ant-Man, Evangeline Lilly será de nuevo La Avispa y Michael Douglas volverá a ser Hank Pym y Michelle Pfeiffer repite en su papel de Janet Van Dyne.

Ant-Man 3 aún no tiene anunciada su fecha de lanzamiento.

Related posts

Marvel inicia la producción de la secuela de Black Panther en julio tras la trágica pérdida de la estrella Chadwick Boseman

REDACCION

La fiscalía pide prisión para Inmanol Arias y Ana Duato

Eduardo Rojas

La gran confrontación de dos titanes retrasa su estreno en cines

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares