Resuelven el misterio del avión desaparecido en Alaska en 1952

Resuelven el misterio del avión desaparecido en Alaska en 1952

Sharing is caring!

SEVILLA 29.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

En el año 1952 se perdió un avión mientras volaba sobre las frías regiones de Alaska. Desapareció sin dejar ni rastro y muchos fueron los que se afanaron en buscarlo.

Se dio por desaparecido y a sus pasajeros por muertos pero jamás se supo que pasó con él. Ahora, casi 70 años después, se ha encontrado en el glaciar Colony, de Alaska (EE.UU.).

Las excavaciones en el glaciar Colony, cerca de la ciudad de Anchorage, en el que el Ejército estadounidense halló nuevos escombros y restos de los fallecidos en el accidente aéreo del avión militar C-124 Globemaster, que se estrelló en este lugar en noviembre de 1952.

Fue en el año 2012 cuando unos soldados encontraron una balsa salvavidas en la zona durante un entrenamiento, tras una corta búsqueda lograron localizar el lugar del accidente.

En el avión se han encontrado los restos de 43 personas, una figura de Buda de uno de los pasajeros, un uniforme de vuelo, varios sellos postales por valor de tres centavos y un calendario de misas para 1952 en la iglesia católica de San Patricio en Washington.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares