Actualidad Coronavirus

Residencia de ancianos: aumentan a 10 los contagiados en Burbáguena

Sharing is caring!

SEVILLA 10.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Ayer domingo se notificó la muerte en el hospital de una anciana más de la residencia de la tercera edad Casa Familiar de la Inmaculada de Burbáguena (Teruel). Ya se elevan a diez (nueve mujeres y un hombre) el número de decesos en este centro de la tercera edad desde que se declaró un brote de la Covid-19.

La cifra actual de personas infectadas son 63, incluyendo a los 21 trabajadores que han dado positivo. Otros 22 han dado negativo.

En las instalaciones del centro, que cuenta con 96 residentes, permanecen 43 ancianos, de los que 23 son positivos, 4 negativos y 16 que han pasado a ser ‘negativizados’, informan fuentes de la Cruz Blanca, entidad gestora del centro.

Hospitalizadas permanecen 23 personas, 18 positivas en coronavirus, mientras que en centros Covid hay un total de 17 residentes: 16 negativos y un positivo.

Desde la dirección de la residencia apuntan que los datos, a pesar de la última muerte, responden “al patrón estadístico de este tipo de casos y en estas edades”. La edad medida de los fallecidos es de 92 años.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

La Guardia Civil alerta del aumento de los secuestros virtuales

Jose Manuel Garcia Bautista

Espadas anuncia mejoras en seguridad, iluminación, puntos wifi y mobiliario de los parques PSOE

REDACCION

Recuento de avisos en la segunda fase de la Operación Salida

Maria Serrano

Leave a Comment

shares