Almería Elitediario Sucesos

Rescatan el cuerpo sin vida de dos personas flotando en el mar entre Garrucha y Mojácar

Sharing is caring!

Uno de ellos corresponde al de una menor

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 1.4.2021.-

Los servicios de emergencia han rescatado del mar el cuerpo sin vida de dos personas, una de ellas una menor, de las que no han trascendido más datos, entres Garrucha y Mojácar (Almería), según según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Pasadas las 13.30 horas, el Teléfono 112 ha recibido un primer aviso en el que se indicaba que un buque había encontrado flotando en el agua el cadáver de una persona, en la zona de fondeo del puerto de Garrucha, a unos 120 metros de la orilla .

De inmediato, desde la sala coordinadora se activó a Salvamento Marítimo, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Las labores para rescatar el cuerpo, que según fuentes policiales corresponde al de un varón adulto, se han visto dificultadas por el fuerte oleaje registrado en el zona.

Sobre las 19.40 horas, la Policía Local de Garrucha ha informado al centro coordinador del hallazgo de otro cadáver a escasos metros de la orilla, entre Garrucha y Mojácar, en el término de esta última localidad.

Según han indicado fuentes policiales, se trata del cuerpo de una menor, que ha sido también rescatado por los servicios de emergencia.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Se parte en dos el carguero que ha causado una catástrofe medioambiental en Mauricio

REDACCION

80.000 alumnos colocan a Andalucía en la vanguardia del ajedrez como herramienta educativa

REDACCION

Fossasat-1: el satélite open-source de 250 gr. que ha fabricado un adolescente de La Linea

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares