Cádiz Sucesos

Rescatan a una menor de 13 años que había caído a un pozo en Puerto Real

Sharing is caring!

CÁDIZ, 8.12.2019 (EUROPA PRESS).-

Los bomberos han rescatado este domingo a una menor de 13 años que había caído accidentalmente dentro de un pozo de 10 metros de profundidad en Puerto Real (Cádiz), según ha informado el servicio Emergencias 112.

Pasadas las 14.30 horas, la Policía Local solicitó al centro coordinador del 112 asistencia sanitaria para una niña que había caído a un pozo en la calle Cerezo, según había alertado su madre.

Inmediatamente, la sala dio aviso a bomberos del Consorcio de Cádiz, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que trasladó hasta el lugar un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU).

La Policía Local informó de que la menor habría caído cuando jugaba sobre la tapa metálica del pozo y había quedado medio cuerpo sumergido.

La pequeña fue finalmente rescatada por los bomberos y trasladada al hospital de Puerto Real, según indicaron fuentes de EPES.

Los bomberos indicaron que la niña presentaba algunos síntomas de hipotermia.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Detectados seis casos de sarna en una residencia de ancianos

REDACCION

Una mujer se suicida en un hotel tras rechazarle la eutanasia

REDACCION

Fallece un motorista tras sufrir una caída en la A-432 a su paso por Cantillana

REDACCION

1 comment

Rescatan a un montañero accidentado a 2.500 metros en el puerto de la Ragua - diciembre 13, 2019 at 8:52 pm

[…] Rescatan a una menor de 13 años que había caído a un pozo en Puerto Real Antonio ValverdeayuntamientobomberosEMERGENCIAS 112GRANADAGUADIXMontañeroRESCATE […]

Reply

Leave a Comment

shares