Actualidad Sevilla Sucesos

Rescatan a un joven con hipotermia en el río Guadalquivir

Sharing is caring!

SEVILLA 5.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

Efectivos de la Policía Local y Policía Nacional de Sevilla rescataron a un joven con hipotermia que acababa de cruzar a nado la dársena del río Guadalquivir, en los bajos del Puente de Isabel II.

Sucedió ayer martes sobre las 18,30 horas cuando los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados por la presencia de un joven que trataba de salir del río, a la altura del Puente de Triana.

La Policía localizó a este joven y vieron cómo trataba de subir el muro existente desde el Paseo Marqués del Contadero hacia el Paseo Colón; hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos.

El joven, de 19 años, estaba en buen estado pero sufría de hipotermia tras haber cruzado a nado el río, fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario para ser atendido.

El joven dejó amarrado a su perro en la otra orilla, se informó a los padres que fueron informados de la hospitalización de su hijo así como se hicieron cargo del animal.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Las temperaturas comenzarán a bajar este próximo viernes

https://www.isbylex.com

Related posts

Los propietarios de un kiosko en las Tres Mil Viviendas resultan apuñalados tras una reyerta como consecuencia de un robo

REDACCION

Un adulto fallece y una menor resulta herida en accidente de moto

REDACCION

Los médicos rechazan la decisión de la vuelta a las consultas presenciales y denuncian la saturación del sistema de Atención Primaria

REDACCION

Leave a Comment

shares